Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos. Para consultar más información visita nuestra página de Política de cookies

Política de cookies

Las preferencias de la coolkies han sido guardada correctamente.
MENU
CA|ES
USER
Descripción

Estos estudios, que sustituyen a los de Publicidad y Relaciones Públicas, tienen por objetivo formar a profesionales competentes en la construcción, planificación y evaluación de acciones y discursos propios de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas y en la elaboración de campañas de comunicación y márketing. 

Se ofrecen 3 itinerarios: Publicidad, Relaciones Públicas y Márketing

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Movilidad

Salidas profesionales

Ocupación

Servicios

Acceso desde CFGS

Duración

4 años (240 ECTS)

Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Julio)

8,802

Histórico de notas de corte de Julio
  • 2022-23: 9,274
  • 2021-22: 9,522
  • 2020-21: 9,238
  • 2019-20: 8,648
  • 2018-19: 8,520
  • :
  • :
  • :
  • :
Histórico de notas de corte de Octubre
  • 2022-23: 5,000
  • 2021-22: 9,333
  • 2020-21: 9,170
  • 2019-20: 8,416
Nota de corte para mayores de 25 años

5,000

Materias que ponderan en las PAU 2024

 

  • Ponderan con 0,2: Ciencias Generales, Diseño, Funcionamiento de la Empresa y Modelos de Negocio, Lengua y Cultura Griegas, Lengua y Cultura Latinas, Historia del Arte, Literatura Castellana, Literatura Catalana, Literatura Dramática, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.
  • Ponderan con 0,1: Fundamentos Artísticos y Geografía.

Oferta de 1er curso 2023-24

150 plazas

Demanda en 1ª opción 2023-24

231 solicitudes

Precio del 1er curso

El precio de cada crédito es de 100,5 ¤

El coste total de un primer curso completo es de 6.130 ¤

Idioma en el que se imparte

  • Catalán (65%)
  • Castellano (35%)

Horario

Mañana o tarde.

Normativa de permanencia

  • El estudiante a tiempo completo debe superar un mínimo de 18 créditos de los 60 matriculados en el primer curso, mientras que el alumno a tiempo parcial debe aprobar un mínimo de 6 del total de 30. En este segundo caso, los 30 créditos matriculados no pueden concentrarse en un solo semestre.
     
  • A partir del segundo año, los estudiantes deben matricularse de entre 46 y 60 créditos (alumnos a tiempo completo) y de entre 18 y 45 créditos (alumnos a tiempo parcial). Si el estudiante no supera el 50% de los créditos matriculados en dos años consecutivos, no podrá continuar los estudios. De manera justificada, el alumno podrá pedir al decano un curso académico de gracia.
     
  • El estudiante a tiempo completo dispone de 7 años para superar los estudios, que se amplían hasta 10 si la titulación se cursa a tiempo parcial.

Estudios relacionados