Descripción
Este grado tiene como objetivo formar a profesionales que investiguen, planifiquen, ejecuten y controlen las estrategias de márketing y de comunicación de las empresas de cualquier sector o área de actividad.
Información general
Asignaturas
Rendimiento
Movilidad
Salidas profesionales
Servicios
Acceso desde CFGS
Duración
4 años (240 ECTS)
Histórico de notas de corte de Julio
- :
Histórico de notas de corte de Octubre
- :
Prueba de admisión
A la hora de valorar la idoneidad del candidato se tienen en cuenta:
- Los estudios realizados y los resultados académicos obtenidos
- Los resultados del test de admisión
Oferta de 1er curso 2025-26
40 plazas
Matrícula 2024-2025
40 matriculados
Precio del 1er curso
El precio de cada crédito es de 223,50 ¤
El coste total de un primer curso completo es de 13.410 ¤
Facilidades de pago y ayudas
- El 63% de la matrícula (7.900 euros) puede fraccionarse en 9 mensualidades, de octubre a junio, con un recargo del 4% sobre el importe aplazado.
- Becas y préstamos
Idioma en el que se imparte
- Castellano (65%)
- Inglés (35%)
- Opcionalmente, francés y alemán
El tercer curso se imparte íntegramente en inglés.
Horario
1º y 2º curso: de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas
3r y 4º curso: de lunes a viernes, de 15.30 a 20.30 horas
Perfil de ingreso recomendado
- El estudiante debe mostrar interés por el ámbito del márketing y la comunicación.
- Es recomendable haber cursado en el bachillerato las asignaturas de Economía, Matemáticas o Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales.
Normativa de permanencia
- Los estudiantes disponen de dos años para aprobar las asignaturas de primer curso.
- Para pasar a segundo curso, hay que tener aprobados 36 créditos de primero.
- Es obligatorio volver a matricularse de las asignaturas básicas u obligatorias no superadas en el curso anterior. Si después de matricularse dos veces de una asignatura (cuatro convocatorias) no se consigue aprobarla, el estudiante deberá abandonar los estudios.
- Los alumnos disponen como máximo de 5 años para completar los estudios.