Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos. Para consultar más información visita nuestra página de Política de cookies

Política de cookies

Las preferencias de la coolkies han sido guardada correctamente.
MENU
CA|ES
USER
Descripción

Este grado pretende formar a profesionales capaces de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias de las empresas en el ámbito del márketing, de la gestión empresarial, de la economía digital y de la dirección comercial y la investigación de mercados.

Información general

Asignaturas

Rendimiento

Movilidad

Salidas profesionales

Acceso desde CFGS

Duración

4 anys (240 ECTS)

Nota de corte PAU y FP 2023-24 (Julio)

5,000

Histórico de notas de corte de Julio
  • 2022-23: 5,000
  • 2021-22: 5,000
  • 2020-21: 5,000
  • 2019-20: 5,000
  • 2018-19: 5,000
  • :
  • :
  • :
  • :
Histórico de notas de corte de Octubre
  • 2022-23: 5,000
  • 2021-22: 5,000
  • 2020-21: 5,000
  • 2019-20: 5,000
Nota de corte para mayores de 25 años

5,000

Materias que ponderan en las PAU 2024

 

  • Ponderan con 0,2: Funcionamiento de la Empresa y Modelos de Negocio, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.

Oferta de 1er curso 2023-24

95 plazas

Demanda en 1ª opción 2023-24

62 solicitudes

Precio del 1er curso

El coste total de un primer curso completo es de 8.525 ¤

Facilidades de pago y ayudas

El pago puede fraccionarse en 10 cuotas

Idioma en el que se imparte

  • Castellano (100%)

Horario

Mañanas, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas o bien tardes, de lunes a viernes, de 15.00 a 21.00 horas

A partir del tercer curso, el horario lectivo es únicamente de tardes y las prácticas se llevan a cabo por la mañana.

Perfil de ingreso recomendado

  • Los estudiantes deben tener capacidad lógico-analítica y creativa. También es recomendable que muestren interés por la economía digital.

Estudios relacionados